blog de orientación
martes, 13 de diciembre de 2011
Bienvenidos.
Hola bienvenidos a este blog de orientación a los tutores, desde el que
pretendemos crear un vehículo de comunicación rápido y eficaz entre
orientador y tutores. Nuestro objetivo es asesorar a estos en las
actividades a realizar durante la hora de tutoría. Además de eso pretendemos servir como consultorio para las dudas que se puedan plantear en los centros de secundaria desde la acción tutorial. Consideramos que la acción tutorial es muy importante, ya que si se hace bien, nos puede dar una información detallada y precisa sobre la evolución de nuestro alumnado tanto a nivel individual como en grupo. Por último, también desde este blog se pretende dar información a las familias sobre algunos de los problemas específicos que pueden surgir entre el alumnado de secundaria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)